CiDRA presentará en Automining 2018

CiDRA presentará en el Sexto Congreso Internacional de Automatización en Minería, Automining 2018

Automining 2018 • Hotel Santiago, Santiago de Chile • 6 - 8 junio, 2018

Wallingford, CT - May 25, 2018

Bob Maron, director gerente para Latinoamérica, expondrá sobre Evaluar los Beneficios del Control de Molienda Automático Utilizando la Tecnología de Medición de Tamaño de Partículas PST: Desarrollos Recientes.

Detalles sobre la presentación:

Fecha: viernes 8 de junio

Hora:  14:20 horas en Salón A

La presentación de Bob abarcará los criterios de operación claves que permiten aumentar la producción de la planta y optimizar la producción de metal valioso al identificar el tamaño óptimo de molienda. Como esto normalmente requiere operar muy cerca de los límites físicos del proceso, la medición precisa del tamaño de partículas en tiempo real, tales como la que ofrece el sistema CYCLONEtrac™ PST, se transforma en un elemento esencial para el logro real del máximo valor potencial de cada operación. Además, se mostrará la nueva capacidad que posibilita la medición de hasta cinco tamaños de partículas. El enfoque de evaluación que se presenta en este trabajo evalúa y destaca la importante mejora potencial que se puede esperar con la implementación de esta tecnología. 

CiDRA estará presente con un stand en este congreso, junto a su representante local TIAR Ltda., por lo que dejamos todos cordialmente invitados a visitarlos durante el desarrollo de la actividad y conversar sobre las ventajas y beneficios que esta solución puede aplicar a los procesos de su empresa.

Automining 2018 proveerá un importante foro internacional que permita conocer y discutir innovaciones y desarrollos recientes de los sistemas de control, automatización y robótica aplicados en las operaciones mineras y metalúrgicas para reducir costos y aumentar la productividad y seguridad de las operaciones.

Contacto:
Susan McCullough

CiDRA Minerals Processing
+1.203.631.3834         
email Susan McCullough