SONARtrac - Sistema de Monitoreo de Flujo y Gas Arrastrado Modelo VF & GVF-100

SONARtrac® - Sistema de Monitoreo de Flujo y Gas Arrastrado Modelo VF & GVF-100

Description: 

El sistema de Monitoreo SONARtrac, Modelo VF & GVF-100 (Flujo Volumétrico y Fracción de Gas por Volumen), desarrollado por CIDRA Corporation, es un sistema de monitoreo de proceso de diseño tipo abrazadera que se usa para medir la tasa de flujo volumétrico y la cantidad de aire/gas arrastrado en un flujo dentro de las cañerías de proceso (también conocido como fracción de volumen de gas o FVG (GVF en inglés)) en tiempo real. El SONARtrac VF & GVF-100 utiliza un arreglo de técnicas de proceso patentadas para escuchar e interpretar la turbulencia del flujo generada por el fluido y el campo acústico producido por la maquinaria, las cañerías y el flujo presente en el proceso. El diseño de abrazadera elimina la necesidad de cortar la cañería o interrumpir el flujo del proceso durante la instalación.

El SONARtracTM VF & GVF-100 consiste de un transmisor común y cabezas sensoras dimensionadas para los diferentes diámetros de cañerías.

Los medidores de flujo y gas arrastrado de SONARtracTM que han sido certificados para uso en áreas peligrosas, han sido clasificados para ambientes de la Clase I, División 2, Grupos A, B, C y · D (según los estándares de U.S.A. y Canadá).

Este manual cubre la instalación básica y los ajustes del Sistema de Monitoreo SONARtrac Modelo VF & GVF-100.

Reference number: 
20675-01-SP
Asset type: 
Manual